viernes, abril 19, 2024
InicioValle de MéxicoNo nos arrebatarán con guerra sucia el triunfo en Naucalpan

No nos arrebatarán con guerra sucia el triunfo en Naucalpan

* Respalda CEN del PAN a Edgar Olvera.

 

    Naucalpan, Méx.- El panismo nacional no permitirá que con «guerra sucia» el PRI mexiquense intente arrebatar el triunfo contundente de Edgar Olvera en Naucalpan,  para el próximo 7 de junio en este lugar.

Por ello la dirigencia nacional y  estatal, se volcarán a brindar todo su apoyo a su candidato Edgar Olvera Higuera, dijo Ricardo Anaya Cortés, coordinador general del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso de la Unión, y quien agregó en entrevista que ante los intentos de descalificar a Edgar Olvera por parte del PRI, que no permitirán que lo sigan «golpeando» como lo han venido haciendo, con falsedades e infundios.

Destacó Anaya Cortés que acude a respaldar a su compañero Edgar Olvera, ya que en su partido hicieron una reclasificación de los municipios con mayores probabilidades de ganar, y «mi partido ha determinado que Naucalpan, con Edgar Olvera, tenga máxima prioridad.

Dijo que el CEN ha valorado de manera satisfactoria el trabajo intenso que ha realizado Edgar Olvera en Naucalpan, y por eso se ha determinado que sea máxima prioridad el brindarle todo el apoyo «porque ya vemos resultados satisfactorios y favorables, tenemos certeza de que se va a ganar el 7 de junio».

«Los ataques de que ha sido objeto son muestra clara de los síntomas de que los priístas van a perder. Está claro y no hay duda de la acreditación académica de Edgar y que es egresado del Tec de Monterrey, institución que avala y certifica que se tituló allí. Sólo que estos van a consultar a la SEP cuando debieron hacerlo en la institución de prestigio internacional si es que querían salir de dudas», dijo Anaya Cortés.

Señaló que los adversarios ya están muy desesperados haciendo «guerra sucia». Y sabemos que estos se va a intensificar en los próximos días, entiendo que se les va la elección, que Edgar ha hecho un gran trabajo y que se les va a ganar».

Hacen un llamado a las autoridades electorales que cumplan de una manera responsable, seria, estaremos denunciando cualquier irregularidad que detectemos, no le vamos a perder la vista al adversario. La tenemos ganada y no les vamos a permitir que nos la arrebaten».

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO