Ofertarán 2 mil vacantes en la Feria del Empleo

0
100
El gobierno municipal 2016-2018 presidido por Erwin Castelán, a través de la regidora Carolina Castañeda y la directora del Instituto Municipal para la Protección de la Mujer de Coacalco, Mercy Karina Zaballa, realizaron la entrega de una póliza de seguro de vida y diagnóstico de cáncer a la señora Diana Ramírez Hernández.
  • Mañana miércoles se llevará al cabo en el Auditorio Municipal, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

 

    Este miércoles 16 de marzo se realizará la «Primera Feria del Empleo Coacalco 2016» en la que más de 200 empresas y comercios de la región ofertarán alrededor de dos mil fuentes laborales.

La información fue proporcionada por el director general de Desarrollo y Fomento Económico del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, Héctor Valenzuela, quien dijo que la expo se llevará al cabo en el Auditorio Municipal de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

El funcionario municipal dio a conocer que además del sector productivo, también se sumarán a la oferta de empleos empresas y comercios de los municipios de Tlalnepantla, Tultitlán, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y de Tecámac, así como de las delegaciones Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

Los centenares de empleos ofertados, dijo, son para todas las personas, incluidas las de la tercera edad y las nuevas generaciones. También, la «Primera Feria del Empleo Coacalco 2016» contempla algunos espacios laborales para personas con capacidades diferentes.

Por otra parte, el director general de Desarrollo y Fomento Económico hizo una invitación a las familias de Coacalco para que acudan este domingo 20 de marzo al «Equinoccio de Primavera 2016».

En este festival habrá presentación de danzas prehispánicas, conferencias, exhibición de venados, ritual de solsticio, temazcal, artesanías, muestra gastronómica, exhibición de plantas cactáceas, presentación de artistas, obra teatral y otras diversiones, explicó Héctor Valenzuela.

Y dijo que el «Equinoccio de Primavera 2016» se registrará a partir de las 9 de la mañana en el Centro Ecoturístico y de Educación Ambiental Sierra de Guadalupe, ubicado en Parque Residencial Coacalco tercera sección. La entrada al festival será gratuita.