Realiza foro ciudadano

1
113
El gobierno de Huixquilucan está abierto a escuchar todas las voces y voluntades para conformar el Plan de Desarrollo Municipal, destacó el secretario del Ayuntamiento, Pablo Fernández de Cevallos González en el foro ciudadano «Desarrollo con Rostro Humano».
  • El gobierno municipal está abierto a escuchar todas las voces y voluntades para conformar el Plan de Desarrollo Municipal.

 

    Al inaugurar el foro ciudadano «Desarrollo con Rostro Humano», el secretario del Ayuntamiento de Huixquilucan, Pablo Fernández de Cevallos González, recalcó que el gobierno municipal está abierto a escuchar todas las voces y voluntades para conformar el Plan de Desarrollo Municipal.

Acompañado por el secretario técnico de la presidencia municipal, Emmanuel Carrillo; el representante del gobierno estatal, Héctor Hinojosa; Francisco Maciel, especialista en temas de educación; Miguel Ángel Gorostieta, docente experto en temas sociales y de vivienda, así como por Silvia Novoa, directora de World Vision México, Pablo Fernández de Cevallos destacó que estos foros, son la oportunidad para escuchar la voz de la ciudadanía interesada en construir el bien, el desarrollo y el futuro de Huixquilucan para los próximos años.

El secretario Técnico de la presidencia municipal, Emmanuel Carrillo, aseguró que las propuestas emanadas de este ejercicio democrático serán analizadas y tomadas en cuenta para conformar este instrumento de planeación de Huixquilucan.

El representante del gobierno del Estado de México, Héctor Hinojosa Rojas, detalló que este tipo de foros abona a la participación de los huixquiluquenses ya que se conformará un documento con visión ciudadana y de fortalecimiento de las decisiones gubernamentales.

En tanto, Miguel Ángel Gorostieta y Francisco Maciel especialistas en temas de educación y vivienda, destacaron la importancia de que los habitantes cuenten con una vivienda digna, con servicios y oportunidades de desarrollo que eleven la calidad de vida; además, de que la educación sea una pieza fundamental para el desarrollo del ser humano, de ahí la importancia de que el Plan de Desarrollo Municipal de Huixquilucan integre propuestas para lograr una educación de calidad.