Ofrecen Jornada médica para adultos mayores

1
105
El secretario de Desarrollo Social del gobierno estatal, Arturo Osornio Sánchez y el alcalde de Cuautitlán, Carlos Ruíz Domínguez, encabezaron la puesta en marcha de la Jornada Médica y Servicios para Adultos Mayores y la Feria Anual de Manualidades.
  • Además de la feria anual de manualidades dirigida a este sector de la población.

 

    Cuautitlán Méx.- El Gobierno del Estado de México trae al municipio Cuautitlán la Jornada Médica y Servicios para Adultos Mayores y Feria Anual de Manualidades con la presencia del pdte. del Gabinete de la Región XIV con sede en Tultitlán el srio. de Desarrollo Social del Gobierno Estado de México, Lic. Arturo Osornio Sánchez, y la anfitrionía del  Lic. Carlos Ruíz Domínguez, presidente municipal de Cuautitlán, de la Lic. Norma Ponce Orozco, vocal ejecutivo del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar, así como también del síndico y regidores del Ayuntamiento y la titular del Instituto para la Protección de la Mujer.

“Bienvenidos a esta plaza emblemática de nuestro Municipio, el Parque de la Cruz, en este año estamos cumpliendo 191 años de vida institucional como municipio, me honra contar la presencia del srio. de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, Lic. Arturo Osornio Sánchez, quien además, el viernes pasado tomó protesta como presidente del Gabinete de la Región XIV, cosa que nos da mucho gusto porque tenemos excelente noticias, porque es un hombre muy trabajador.

El Sr. gobernador del Estado de México el Dr, Eruviel Ávila Villegas, se ha fijado mucho en Cuautitlán, ya que nos ha dado grandes beneficios a todos los sectores de la población, hoy el Sr. gobernador a través de la secretaría de desarrollo social, viene a ofrecernos los beneficios de los programas que ha implementado en su gobierno y que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, cabe mencionar que los servicios que se ofrecen son de manera gratuita, palabras de bienvenida por parte del Lic. Carlos Ruiz Domínguez.

Estamos aquí para ofrecer lo mejor, el motivo de esta jornada médica y de servicios, además de la feria anual de manualidades que se lleva a cabo cada año, se trata del trabajo que realizamos para fortalecer la economía familiar, todo esto para que las personas beneficiarias de los programas puedan reciban  puntualmente sus ayudas, lo más importante que deben aprender es a  ser promotores de su propio desarrollo, como lo ha dicho el gobernador, hay que enseñar a las personas a pescar.