viernes, abril 12, 2024
InicioValle de MéxicoOperativo vial por la Semana Santa

Operativo vial por la Semana Santa

Tlalnepantla, Méx.- Del jueves 02 al domingo 05 de abril, 710 elementos y 169 vehículos participarán en el operativo de Semana Santa, quienes serán los encargados de cuidar a quienes visiten el municipio.
Tlalnepantla, Méx.- Del jueves 02 al domingo 05 de abril, 710 elementos y 169 vehículos participarán en el operativo de Semana Santa, quienes serán los encargados de cuidar a quienes visiten el municipio.

* Para proporcionar seguridad a los paseantes.

Con el objetivo de proporcionar seguridad  a las personas que transiten por Tlalnepantla, el gobierno municipal, encabezado por Alfredo Martínez González, implementará del 02 al 05 de abril el «Operativo Vial Semana Santa», con la participación de 710 elementos y 169 vehículos de las direcciones de Tránsito, Vialidad y Transporte, Protección Civil y la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.
Ricardo Carmona Ponce, director de Tránsito, Vialidad y Transporte, señaló que se atenderán a 30 comunidades dentro del Operativo de «Vía Crucis», debido a las representaciones religiosas que se tienen previstos para el próximo fin de semana, en zonas como San Juan Ixtacala, El Rosario, Xocoyohualco, Jacarandas, La Loma, San Andrés, San Juan Ixhuatepec, Lázaro Cárdenas, Jorge Jiménez Cantú, entre otras.
Informó que instalarán tres Puestos de Auxilio Vial y Turístico, que serán, además, de socorro, prevención y orientación, dos en zona poniente, uno en el entronque del Boulevard Manuel Ávila Camacho (Periférico), a la altura del fraccionamiento Valle de los Pinos, dirección norte sur y otro sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, sur a norte.
Otro estará en la zona oriente, en calle Michoacán y Privada de Oaxaca, en la colonia Constitución de 1917. También habrá un vehículo especializado en atención que irá de manera itinerante recorriendo toda la Tierra de Enmedio, las 24 horas del día.
Carmona Ponce afirmó que cubrirán los servicios de rutina y eventos extraordinarios, en coordinación también con los gobiernos federal y estatal, tomando en cuenta el patrullaje vial preventivo, que será constante, por si algo sucede, sea atendido de inmediato.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO