jueves, junio 13, 2024
InicioValle de MéxicoOperativos de seguridad por Buen Fin en Naucalpan

Operativos de seguridad por Buen Fin en Naucalpan

  • Autoridades garantizan seguridad de los habitantes que realicen compras durante este fin de semana.

 

    Naucalpan, Méx.- Para salvaguardar la seguridad de las personas durante el «Buen Fin», la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil (DGSCTyPC), puso marcha un operativo especial para reforzar la vigilancia en las zonas comerciales, informó el comisario, Coronel Alfonso Cancino Aguilar.

«Desde las primeras horas de hoy (viernes) se puso en marcha un operativo en las diferentes zonas comerciales y tiendas departamentales del municipio, con el propósito de que los naucalpenses que asistan a realizar compras con motivo del «Buen Fin» tengan la tranquilidad de que lo pueden hacer de manera segura», agregó.

Durante este operativo especial además de los 300 elementos por cada uno de los turnos turnos, se reforzará con el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), además del personal de vialidad, quienes estarán agilizando el tránsito vehicular en las inmediaciones de los centros comerciales, explicó.

Comentó que además los operativos de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) se realizarán de manera normal, por lo que se podría decir que más de mil 200 elementos de seguridad estarán reforzando la seguridad durante los días que dura el «Buen Fin».

El Coronel Cancino Aguilar añadió que además del dispositivo de seguridad que implementó la DGSCTyPC, también la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México reforzará la seguridad en las zonas donde se ubican los centros comerciales y las tiendas departamentales.

Cabe señalar que el primer síndico Rafael Ranero Barrera informó que la Administración municipal, sumanándose al propósito del «Buen Fin», el día de hoy viernes, adelantó el 20% del aguinaldo a los poco más de 8 mil trabajadores del Ayuntamiento de Naucalpan.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO