Panistas se suman a la campaña de Denisse U.

0
136
Más de 200 simpatizantes panistas se suman al proyecto de Denisse Ugalde Alegría por ser una mujer de agallas, de trabajo, con experiencia, que sabe de nuestros problemas y nos viene a proponer como resolverlos, manifestó Rita Gutiérrez Salvador.

* Por ser una mujer de agallas y de experiencia: Rita Gutiérrez.

 

    En la zona oriente de Tlalnepantla, más de 200 simpatizantes del Partido Acción Nacional, liderados por Rita Gutiérrez Salvador, se sumaron a la campaña de Denisse Ugalde Alegría, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, luego de manifestar que la abanderada del tricolor “es una mujer de agallas, de trabajo, con experiencia, que sabe de nuestros problemas y nos viene a proponer como resolverlos”.

Una mañana nublada y un viento frío en la colonia Lázaro Cárdenas contrastaban con el cálido recibimiento que le dieron los vecinos a la abanderada priista, en tanto su líder Gutiérrez Salvador afirmó: “nos ponemos tu camiseta y nos agregamos a tu trabajo, porque eres una guerrera incansable; una mujer de esperanza, de metas y que sabe cumplir y por eso serás nuestra presidenta”, expresó. Agregó que son muchas las necesidades en esta comunidad “aunque, lo que más nos preocupa es la incertidumbre que tenemos sobre nuestras propiedades, por lo que te solicitamos dar seguimiento a la escrituración de nuestros predios y regularizarlos para poder pagar predial”.

“Dentro de tus propuestas -añadió- están crear una instancia infantil, ampliar el panteón municipal y la creación de un salón de usos múltiples,  lo cual es muy importante porque hay muchos adultos mayores que no tienen un lugar digno para llevar a cabo sus actividades”.

Las mujeres, continúo, somos el núcleo de la familia y gracias a la equidad de género que impulsó el Presidente Enrique Peña Nieto “trabajaremos de la mano con todas las mujeres del municipio”.

Al dar respuesta a sus demandas, Denisse Ugalde se comprometió a ser gestora incansable ante la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) y de igual manera ampliar la barda perimetral del Panteón Municipal; remozar el comedor comunitario e instalar uno nuevo; gestionar una lechería y acondicionar escaleras y barandales en la comunidad para que a los adultos mayores se les facilite llegar a sus hogares.