Paralizan trámites en Naucalpan

0
110
Proveedores y prestadores de servicios señalaron que se manifestarán y realizarían bloqueos en contra del actual gobierno, si no les pagan lo que les debe el Ayuntamiento de Naucalpan.

* Proveedores y prestadores de servicios preparan manifestaciones para exigir se les pague.

Naucalpan, Méx.- Con la renuncia de Edgar Olvera como presidente municipal de esta localidad, tal parece que todo trámite se ha paralizado en perjuicio de proveedores y prestadores de servicios, quienes ya se alistan a ejercer sus respectivas demandas ante las autoridades estatales.
Según mencionaron, en la oficina de Tesorería y Administración sus titulares y personal esconden la cara ante el reclamo de representantes de diferentes empresas que sólo piden les paguen sus facturas por servicios ya prestados.
Ante ello, según señalan nuestros informantes, el personal encargado sólo se limita a contestar que «no hay programación» en cuanto no se cambien las firmas, mientras que algunos prestadores de servicios están en serios predicamentos y en la posible quiebra de sus negocios.
Todos se están «echando la bolita», según declaran, toda vez que en la tesorería no existe un responsable que salga a dar una explicación, pues lo único que se presume es que no hay dinero para salir del fuerte endeudamiento que pesa en la actual administración.
Finalmente, se comentó que para la última semana del mes de junio y antes del proceso electoral, decenas de afectados realizarían bloqueos y manifestaciones en contra del actual gobierno y para ello se contará con personal suficiente para realizar campañas en contra de Edgar Olvera, según advirtieron.