viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoPreparan en Tultitlán bodas comunitarias

Preparan en Tultitlán bodas comunitarias

  • Que se realizarán el 12 de julio del presente año.

 

    Tultitlán, Méx.- Gracias al trabajo del presidente municipal, Higinio Alfredo García Durán, quien trabaja en coordinación con el gobierno del Estado México, se apertura nuevamente la convocatoria para participar en las bodas comunitarias que se realizarán en Tultitlán el 12 de julio de 2015, y que se han vuelto toda una tradición en esta demarcación.

El alcalde mencionó que el objetivo principal de estas bodas comunitarias, es que cada familia cuente con la certeza jurídica de su situación matrimonial y apoyar la economía de las y los tultitlenses ofreciendo este servicio gratuitamente.

«Para el gobierno municipal de Tultitlán, las bodas comunitarias se han vuelto una tradición, pues año tras año vemos que son más las parejas que desean formar una familia, pero su situación económica no les permite acceder a este trámite, por ello esta administración brindará este servicio sin ningún costo, la convocatoria ya está abierta, estamos invitando a todas las parejas, que ya vivan juntos pero no estén casados, a dar el siguiente paso» expresó García Durán.

Las y los interesados en contraer matrimonio deberán presentar la documentación requerida para poder participar en esta magna ceremonia, dentro de los cuales  destacan: copias certificadas de actas de nacimiento de los contrayentes, identificación oficial vigente en original y copia, solicitud de matrimonio la cual se les proporcionará en las oficinas de Registro Civil.

Cabe señalar que años anteriores fueron más de 600 parejas las que se casaron y obtuvieron esta certeza jurídica, pues además de formalizar su relación, es importante que las parejas tengan regularizada su situación civil para verse beneficiados con los diversos programas sociales que el gobierno municipal gestiona a favor de la ciudadanía.

Para mayor información, el presidente municipal puso a la orden el número telefónico 2620.8900 extensión 1207, 1103 y 2103, la página www.tultitlán.gob.mx o directamente en las oficinas de Registro Civil ubicadas en el palacio municipal, en Plaza Hidalgo No. 1, colonia Centro.

PODRÍA INTERESARLE ...

13 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO