Preparan ya festejos en Molino de Flores

2
131
En la foto aparecen los líderes del Parque Nacional Molino de Flores, que estará de fiesta del 4 al 11 de junio.

*Invitan al festejo del “137 aniversario del Señor
de la Presa” que se realizará del 4 al 11 de junio.

Texcoco, México.- Este municipio está de fiesta grande, El Molino de Flores se prepara para la celebración patronal del Señor de la Presa; el sitio de referencia indiscutible como espacio recreativo y de alto valor histórico.
Bernardino Martínez Resano e Israel Rojas, administrador y promotor, respectivamente, del Parque Nacional Molino de Flores, invitan al festejo del 137 aniversario del Señor de la Presa, que se realizará del 4 al 11 de junio. Anunciaron que se espera el arribo de más de diez mil personas de los municipios aledaños a esta localidad, así como más de mil personas al jaripeo baile con montas de los destructores de Memo Ocampo, donde tocarán banda Bucanera y el grupo Cazador.
En esta fiesta se podrá disfrutar de la tradicional gastronomía del lugar como son los tlacoyos, pulque, barbacoa, así como el recorrido del Molino de Flores, paseos a caballo, entrada al museo, el nuevo aviario que contiene 120 ejemplares de pericos australianos y la granja, donde principalmente los niños podrán apreciar los cerdos vietnamitas, patos, un venado, entre otros animales.
De igual forma, se podrán apreciar globos gigantes de cantoya.
Bernardino Martínez sostuvo que el aspecto de seguridad está garantizado, merced a la colaboración puntual que año con año realizan cuerpos de Protección Civil y Bomberos.