Programa emergente de bacheo en Tultitlán

1
141
  • Autoridades municipales realizan trabajos emergentes para mejorar las vialidades del municipio.

 

    Tultitlán, Mex.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial, el gobierno municipal que preside el maestro en Administración Pública, Jorge Adán Barrón Elizalde, a través de la dirección de Obras Públicas, implementó un programa emergente de bacheo en vialidades prioritarias del municipio.

Con una inversión cercana a los 500 mil pesos, provenientes de distintas gestiones realizadas por el presidente municipal Jorge Adán Barrón Elizalde ante el gobierno del estado de México, se están realizando trabajos de bacheo en vialidades que comprenden las tres zonas del municipio.

En la zona Sur, se están realizando trabajos en el Boulevard Reforma y Avenida del Retorno de Otoño, beneficiando a vecinos de las colonias: Ciudad Labor, Jardines de La Cañada, Lomas de Cartagena, Lomas del Parque, Santa Clara, San Francisco Chilpan y la parte baja de Fimesa. Estas cintas asfálticas dan salida a la avenida López Portillo y son un paso hacia las colonias El Tesoro, Buena Vista, Ampliación Buena Vista, San Marcos y el entronque con la autopista México Querétaro. El Presidente Municipal adelantó que, en esta misma zona y dado el deterioro que presenta en breve, se efectuarán trabajos de repavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Pedro Moreno, misma que representa una alternativa vial para cruzar la Zona Sur, sin necesidad de utilizar la Avenida López Portillo, para conectar con las Avenidas Hermenegildo Galeana y El Tesoro.

En tanto, en la zona centro se trabaja en el Boulevard Tultitlán, así como el distribuidor Bandera Nacional, puntos de vital importancia en la infraestructura vial del municipio, ya que por ellas transitan diariamente no solo tultitlenses, sino miles de ciudadanos que cruzan por el municipio para dirigirse a los estados de Puebla, Hidalgo, Querétaro y la Ciudad de México.