sábado, marzo 2, 2024
InicioValle de MéxicoPROINA continúa beneficiando a familias de escasos recursos

PROINA continúa beneficiando a familias de escasos recursos

Ricardo CAMACHO

 

  • Realizan jornada de salud a favor de
     los sectores más desprotegidos del municipio.

 

    Naucalpan, Méx.- Sin importar la «misteriosa» derrota electorera, integrantes de la organización denominada Proyección Integral Naucalpense A.C. (PROINA) encabezada por Antonio García Mendoza, reinició con éxito las jornadas de salud para el beneficio de la ciudadanía de escasos recursos económicos.

Después de recorrer la colonia Minas de San Miguel, la caravana visitó la colonia Loma Colorada donde se instalaron varios puestos y carpas con personal altamente capacitado para ofrecer servicios como vacunación contra la influenza, hepatitis tétanos, servicios de oftalmología y odontología.

Recibiendo importante respuesta y agradecimiento por parte de la misma población en dichas colonias, PROINA ofreció también consultas médicas de osteoporosis, pediatría, papanicolau, asimismo se contó con un laboratorio móvil para ultrasonidos, además se contó con los servicios de corte de pelo, asesoría legal, registro civil y con una área infantil.

Las consultas en medicina general se incrementaron ante la solicitud de familias más vulnerables, destacando Antonio García Mendoza, que dichas consultas son totalmente gratuitas, en donde también se incluyen las medicinas, ya que en la actualidad surtir una receta es más que imposible con los precios en las farmacias.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO