Puertas abiertas para empresarios

162
89
La Dirección de Desarrollo Económico y Asuntos Metropolitanos por instrucciones de la presidenta municipal Ana M. Balderas Trejo, se ha encargado de coordinar trabajos entre los empresarios y el gobierno, teniendo como objetivo principal generar certidumbre económica para Atizapán.

* Que inviertan y generen certidumbre económica en Atizapán.

 

    Atizapán, Méx.- El gobierno municipal mantiene las puertas abiertas para los empresarios que buscan invertir recursos en Atizapán  y bajo esta política la Dirección de  Desarrollo Económico y Asuntos Metropolitanos por instrucciones de la presidenta municipal  Ana M. Balderas Trejo, se ha encargado de coordinar  trabajos entre los empresarios y el gobierno, teniendo como objetivo principal generar certidumbre económica dentro de ésta demarcación.

Para ello se han puesto en marcha acciones concretas a favor del desarrollo de la pequeña y mediana empresa con la instalación de una ventanilla única para realizar trámites como; dictámenes de impacto regional; de incorporación e impacto vial y de evaluación de impacto ambiental, permisos sanitarios de inicio de construcción y ocupación de obra, dictámenes de protección civil, factibilidades en materia de  de protección civil, medio ambiente y salud, entre otros, destacando que todos estos trámites son completamente gratuitos.

De igual forma la dependencia cuenta con un importante programa de vinculación empresarial, en el que se invita a cualquier empresa interesada a establecerse dentro del territorio municipal, así mismo acercarse a la Dirección General de Fomento y Desarrollo Económico para conocer las actividades que puedan favorecer  y fomentar  el crecimiento de las empresas. “Los empresarios pueden estar seguros que todas las acciones emprendidas por el gobierno municipal que encabeza nuestra presidenta municipal Ana Balderas Trejo están orientadas a al fortalecimiento de la economía municipal”  aseguró el titular de la dependencia Lic. Enrique Moreno Martínez.

Se invita a todos los atizapenses a informarse del calendario de cursos, talleres y actividades relacionadas a la capacitación empresarial, algunos de los cuales son: Paso  I, II y III que se llevará acabo el día 16 de febrero del año en curso, El Dinero (23 de febrero), Los Números (01 marzo),Protección Empresarial 100 por ciento legal (8 marzo )  e Inicio Empresarial  (15 marzo) todos los anteriores se impartirán en las oficinas de la dirección de desarrollo económico y asuntos metropolitanos en el H. Ayuntamiento.