Voto de confianza a Denisse Ugalde

0
123
Los tlalnepantlenses han reiterado su voto de confianza a Denisse Ugalde Alegría quien destacó como titular del DIF municipal y como diputada federal, ahora varios personajes la han rodeado con el fin de actuar con "revanchismo", lo cual debe evitar para cumplir con las metas y compromisos.

* Integrantes de la Unión de Colonias Populares de Loma Tlalnemex, alertaron la presencia de ex funcionarios que buscan revanchismos.

 

    Tlalnepantla, Méx.- Durante el pasado proceso electorero en esta localidad, la entonces candidata del PRI Denisse Ugalde Alegría se hizo notar entre el ciudadano por su intenso trabajo al frente del sistema municipal DIF y después en la diputación federal, pero tal parece que al llegar a ocupar la alcaldía de la Tierra de en Medio varios personajes le han rodeado con el fin de actuar con “revanchismo”.

Integrantes de la Unión de Colonias Populares de Loma Tlalnemex, alertaron la presencia de ex funcionarios que ya ocupan, según se dice puestos de primero y segundo nivel como en Tránsito, Conciliación, Vinculación Ciudadana, oficinas responsables de controlar los mercados, comercios, ambulantaje y licencias en Normatividad.

Según nuestros informantes comentaron que la hoy Presidenta municipal Denisse Ugalde se destacó primero al frente del DIF local ya que se dice contó con un buen equipo de comunicación y difusión, pues hasta por debajo de las piedras había información de las acciones, proyectos y entrega de programas que beneficiaron a los grupos más vulnerables.

Una cobertura de información que ahora no se mira en dicho sistema asistencial, pero más sin en cambio las inconformidades ya se hicieron notar con algunos casos de “revanchismo” y presuntas amenazas de cancelar convenio, concesiones y algunos contratos generando despidos nada más porque en el pasado no cumplieron con la “causa”. Finalmente los ciudadanos le dieron el voto de confianza a la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría.