Se garantizará la paz social: Adán Barrón

0
127
Durante la promulgación del Bando Municipal, el cual promueve, respeta y protege los derechos y obligaciones de todos los tultitlenses, el alcalde Jorge Adán Barrón, afirmó que la premisa de su gobierno es trabajar de la mano de la ciudadanía para potencializar el desarrollo del municipio.

* Bando Municipal 2016 establece lineamientos que garantizan el respeto y convivencia entre los ciudadanos.

 

    Tultitlán, Méx.- Durante la ceremonia conmemorativa al XCIX aniversario de la Promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, el Maestro en Administración Pública y alcalde municipal, Jorge Adán Barrón Elizalde, presidió la promulgación del Bando Municipal 2016 el cual establece los lineamientos que garantizan la paz social, el respeto y convivencia entre los ciudadanos.

“Trabajar contigo”, es la consigna de la administración 2016-2018, que a decir del Presidente Municipal no es más que el método que se implementa desde el pasado 1 de enero “para potencializar el desarrollo del municipio, mejorar la calidad de vida para los que nacimos aquí y para los que llegaron a establecer una forma de patrimonio y de familia”, refirió el Ejecutivo local.

Adán Barrón, subrayó que el cumplimiento al Bando Municipal  es de todos y que el Gobierno que preside, es el más interesado en atender lo relacionado con el rubro de seguridad pública y tránsito municipal.

La remembranza de la promulgación de la Constitución de 1917, estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento, Ricardo Iriarte Mercado, quien añadió que los cambios y adecuaciones del Bando Municipal correspondiente a la administración 2016-2018, fueron aprobados por el  Cabildo para el buen desarrollo del municipio. Subrayó que el nuevo ordenamiento tiene como tarea el promover, respetar y proteger los derechos y obligaciones de todos los tultitlenses.

Refirió que por decreto del Congreso del Estado de México, el nombre oficial del municipio será el de Tultitlán de Mariano Escobedo.