Realizaron sesión abierta de Cabildo en Coacalco

0
133
En la Casa de la Cultura, y en sesión solemne se aprobó por unanimidad la Cuarta Sesión Solemne en la que el presiente Gabriel Pawling presentará su Tercer Informe de Gobierno.

* Aprobaron por unanimidad la Cuarta Sesión Solemne en la que el presidente Gabriel Pawling presentará su Tercer Informe de Gobierno.

Encabezada por el presidente municipal Gabriel Pawling, este martes se realizó la décima segunda Sesión Ordinaria Abierta de Cabildo de Coacalco de Berriozábal.
Efectuada en la Casa de la Cultura, en esta sesión solemne se aprobó por unanimidad la Cuarta Sesión Solemne en la que el presiente Gabriel Pawling presentará su Tercer Informe de Gobierno.
Esta sesión solemne se realizará la próxima semana también en la Casa de la Cultura de Coacalco ante la presencia de un representante del gobernador Alfredo del Mazo.
En la sesión abierta de este martes, también se aprobó La difusión del polidíptico “Hostigamiento y Acoso Sexual en el Ámbito Laboral” elaborado por la Secretaría de Salud del gobierno estatal.
Todos los puntos tratados en la asamblea del Ayuntamiento de Coacalco fueron aprobados por unanimidad por los integrantes del Cabildo. Se trató de la décima segunda Sección Ordinaria Abierta de Cabildo, a la que asistieron directores, representantes de la sociedad civil y público en general.