domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoRealizó DIF Tlalnepantla segunda entrega testamentaria

Realizó DIF Tlalnepantla segunda entrega testamentaria

  • Se ha logrado que dicha entrega sea permanente.

    Beneficiando a los adultos mayores y promoviendo la importancia de asegurar un patrimonio para sus familiares, a través del trámite de testamento, el DIF Tlalnepantla que preside Verónica Rocha Vélez, realiza Segunda Entrega de Testamentos 2015 a bajo costo, donde gracias al convenio que existe con la Notaria No. 164, y a través del trabajo en conjunto con el municipio de Tlalnepantla, se logró que el programa de testamentos, se hiciera totalmente permanente.

La presidenta del Sistema agradeció a la Notaria No. 164 las facilidades que brinda al momento de realizar un trámite tan importante para los usuarios y recalcó que seguiran trabajando en conjunto para crear una ciudad confiable, haciendo hincapié en la seguridad que brinda el no heredar problemas a los seres queridos, felicitándolos por haber tomado la decisión de asegurar un patrimonio que probablemente por mucho tiempo, les costó trabajo obtener.

Posteriormente y en compañía del presidente municipal, Alfredo Martínez González, del Notario Público No. 164, Jaime Vázquez Castillo, y directivos del Sistema Municipal, la presidenta del DIF Tlalnepantla, Verónica Rocha Vélez, entregó 208 testamentos a los adultos mayores beneficiados por este programa.

El Sistema Municipal DIF Tlalnepantla brinda los servicios de asesoría jurídica gratuita en todas las ramas del derecho, y ofrece el servicio de trámite de testamento a bajo costo durante todo el año, teniendo al día de hoy una meta histórica de 1344 familias beneficiadas.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO