domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoReanudan infracciones en Tlalnepantla

Reanudan infracciones en Tlalnepantla

  • A partir del martes 28 de julio se sancionarán las faltas a la normatividad de tránsito de acuerdo con la notificación del gobierno de la entidad.

 

    El H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz informa a la ciudadanía que a partir del próximo martes 28 de julio se reanudan las Infracciones de Tránsito en todo el territorio municipal, de acuerdo a la notificación que realizó el Gobierno del Estado de México.

Desde el lunes 27 de abril del 2015, el Secretario de Gobierno, José Manzur Quiroga, dio a conocer que en 15 municipios del Estado de México, entre ellos Tlalnepantla, dejaría de emitir infracciones para darles tiempo a todos ayuntamientos metropolitanos de habilitar sus agrupamientos femeniles para tal fin.

Se le recuerda a la ciudadanía que solamente el Agrupamiento de Infracciones de Tlalnepantla, compuesto por 26 mujeres y 12 hombres (amparados para realizar las mismas funciones que las oficiales de tránsito), vestidos con uniformes negros y vivos naranjas, son los que pueden levantar multas.

También, estos elementos, a bordo de cualquiera de las ocho patrullas tipo sedan negras con naranja y la leyenda «INFRACCIONES», que componen la agrupación, deben ir en parejas y portar los dispositivos electrónicos facultados para infraccionar.

El gobierno municipal exhorta a los ciudadanos a no infringir en Reglamento de Tránsito Metropolitano, para evitar cualquier tipo de sanciones, fomentando una mejor convivencia, no solamente entre los tlalnepantlenses, sino entre los miles de transeúntes que pasan diario.

El pago de las infracciones puede realizarse en el momento, gozando de un descuento del 70 por ciento, el día posterior del 50 por ciento y durante 15 días. A partir del día 30 generará recargos. Podrán realizarse en cualquier sucursal bancaria y en tiendas de conveniencia OXXO.

Para mayores informes y reportes de anomalías, el gobierno de Tlalnepantla proporciona el teléfono 53-21-31-00, haciendo la petición de estar al pendiente del comportamiento de los elementos de la Dirección General de Tránsito, Vialidad y Transporte.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO