Reclutamiento permanente de empleo, en Naucalpan

0
53
Un total de 525 naucalpenses que han participado en el programa de Reclutamiento Permanente de Empleo, y en el que participan mil empresas que ofertan diversas vacantes, el gobierno municipal responde a esta demando de la población.

*Naucalpenses tienen la oportunidad de encontrar un empleo formal
por medio del reclutamiento que organiza la Subdirección de Empleo.

El Reclutamiento Permanente de Empleo que realiza el gobierno municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, ha colocado a 525 naucalpenses que han participado en este programa con mil empresas que ofertan diversas vacantes.
La administración municipal informó que los naucalpenses tienen la oportunidad de encontrar un empleo formal por medio del reclutamiento que organiza la Subdirección de Empleo en coordinación con el sector empresarial, una vez al mes.
Durante el reclutamiento que se llevó a cabo este jueves, más de 200 personas provenientes de diversas comunidades del municipio acudieron en busca de una vacante, como Karen Medina de 27 años de edad, quien encontró tres opciones laborales con el perfil administrativo y expectativa económica que está buscando.
En lo que va de la administración se han realizado 17 eventos de Reclutamiento Permanente de Empleo, con la participación de mil 63 empresas de la región, que han ofertado más de 4 mil vacantes administrativas, operativas y gerenciales, entre otras.
La Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico señaló que de esta manera 525 naucalpenses cuentan ahora con un empleo formal en estas empresas de diversos giros como servicios, financieros, comercial e industrial.
El Programa de Reclutamiento es permanente en apoyo a los naucalpenses que no han logrado emplearse, para que puedan tener la oportunidad de encontrar una opción laboral, al tiempo que el gobierno municipal les brinda mejor seguridad con operativos terrestres que diariamente realizan elementos policiacos.