Reprueban al gobierno de Martha Elvia en Cuautitlán

0
45
Martha Elvia Fernández mantiene una política de cerrazón en Cuautitlán, quien se preocupa más por imponer al próximo líder del PRI municipal que cumplir con los compromisos de su gobierno y responder a los ciudadanos en cuanto a sus demandas y necesidades.
  • Pretende imponer al nuevo dirigente del PRI local.

 

    Cuautitlán, Méx.- Después de hacer una evaluación del trabajo y desempeño de la actual edil Martha Elvia Fernández, dentro de los diferentes círculos políticos y sociales de esta localidad reprobaron el periodo de los primeros cien días, ya que se presume que la Presidenta Municipal está más preocupada por elegir al futuro encargado del Comité priísta cuautitlense.

Comerciantes y locatarios, así como trabajadores del volante comentaron sobre el mal gobierno en la Tierra de Juan Diego, pues aún no se descarta quien gobierna es el padre de la edil el empresario cervecero pues hasta el momento es más que imposible que la ciudadanía reciba la atención que merece. Según comentan que han sido varias las visitas del gobernador mexiquense.

Eruviel Ávila Villegas quien arriba con recursos y obras ya que el actual gobierno municipal presuntamente está más interesado por designar al próximo líder del PRI en el municipio, toda vez que se comenta que la responsabilidad estará sobre ella.

La población cuautitlense ha reprobado el trabajo y desempeñado de Martha Elvia Fernández, alcaldesa que sostiene una política de cerrazón, ya que en la actual se presumen una deserción de simpatizantes del tricolor, los que hoy se arrepienten de haberla llevado a la alcaldía.