Respuesta de mexiquenses es favorable para Del Mazo

0
104
David Parra Sánchez, confió en el triunfo electoral de Alfredo del Mazo y afirmó que Naucalpan será la antesala, es el prefacio y el centro que lo conducirá al palacio de gobierno, derrotando el populismo, la demagogia y la mentira.

*El líder social reconoció el intenso trabajo territorial y de representación

partidista, así como la unidad en torno al proyecto “Estado de México”.

Naucalpan, Méx.- Al término del cierre de campaña del abanderado del Revolucionario Institucional, el líder social, David Parra Sánchez, confió en el triunfo electoral el próximo 4 de junio. Reiteró que sólo los separan unos cuantos días para refrendar en las urnas, un voto por quien sin lugar a dudas, presenta las mejores propuestas y viabilidad en bienestar de los más de 15 millones de mexiquenses, y “ese es el exalcalde de Huixquilucan”.

Enfático, el líder social reconoció el intenso trabajo territorial y de representación partidista, así como la unidad en torno al proyecto “Estado de México”, para lograr precisamente un triunfo inobjetable y que no dé pié a ningún tipo de dudas.

“Naucalpan es la antesala, es el prefacio y el centro que conduce a palacio de gobierno, derrotando el populismo, la demagogia y la mentira”, apuntó en entrevista.Dejó en claro, que en la etapa de campaña que está por concluir, la respuesta de la gente ha sido sumamente favorable a Del Mazo, en donde las expectativas de un sufragio razonado a favor del tricolor crecieron.

Puntualizó, que el escenario es óptimo para hacer realidad las promesas como el Salario Rosa, la duplicación de becas de estudio, la creación de un millón 200 mil empleos.

De igual forma, el impulso de los programas sociales, reactivar el campo, el mejoramiento de la seguridad, combate a la corrupción, y promover proyectos de movilidad, entre otros.

Asimismo dijo que el ” Salario Rosa que propone el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo Del Mazo, ayudará a las mujeres mexiquenses a empoderarse y a proyectarlas”.

Señaló que hay grandes avances en materia de igualdad de género, sin embargo, aún hay temas pendientes, por lo que el compromiso del Revolucionario Institucional y de su candidato es abanderar una nueva cultura de igualdad y empoderamiento de la mujer.