Rindieron protesta los Consejos Ciudadanos

0
107
La alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas Trejo encabezó la toma de protesta de los 76 Consejos de Participación Ciudadana de quienes se refirió que son «mujeres y hombres trabajadores, responsables, honestos, con un gran espíritu de servicio y dignos representantes de sus comunidades».
  • Se tomarán las medidas necesarias para acercar aún más la gestión y prestación de los servicios que ofrece el gobierno municipal.

    Atizapán, Méx.-  Ante integrantes del Cuerpo Edilicio y en presencia de la alcaldesa Ana Balderas Trejo; 76 Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS), se dieron cita en las Instalaciones del Teatro Zaragoza, para rendir protesta; la presidenta municipal anunció que a partir de esta fecha se tomarán las medidas necesarias para acercar aún más la gestión y prestación de los servicios que ofrece el gobierno municipal que precede su administración y dar cumplimiento a las diversas peticiones que se generen a través de ellos.

Alrededor de 750 vecinos  se dieron cita en las mencionadas instalaciones, entre titulares de las nuevas autoridades propietarios y suplentes, escucharon el mensaje de Ana Balderas Trejo quien refirió que ellos son «mujeres y hombres trabajadores, responsables honestos, con un gran espíritu de servicio y dignos representantes de sus comunidades».

El director de Gobierno Jesús Mendoza Rivera, agradeció el voto de confianza que la ciudadanía emitió en cada uno de los COPACIS ganadores dentro del municipio y en que las elecciones son el resultado de la democracia que se vive en éste municipio, respetando siempre la voluntad  de los atizapenses.

La munícipe reiteró el compromiso de trabajar de la mano con la gente, y se pronunció porque los vínculos entre los COPACIS y autoridades municipales, coadyuven a preservar el orden, la tranquilidad y la sana convivencia del núcleo familiar que es la base fundamental de la sociedad.

La alcaldesa manifestó su confianza en que la labor que desempeñen en cada una de sus comunidades, habrá de ser a favor de sus vecinos para generar grandes beneficios, «Llegó el momento de olvidar nombres, de olvidar apellidos, de riñas pasadas, llegó el momento de luchar por el bien común».

En este evento se contó con la presencia de los diputados federales Ingrid Schemelesnky Castro Castro, Román Cortes y de la diputada local Nélida Mociños.