Sánchez Isidoro reitera compromiso con cultura

1
91
El diputado David Sánchez Isidoro participó en el festival de Danza "La Casa de la Serpiente", en el que reconoció el apoyo brindado por el gobierno de Coacalco para impulsar y fomentar la cultura entre la población.
  • Delegaciones de Panamá, Ecuador, Colombia y Perú participaron en Festival de Danza ” La Casa de la Serpiente”.

 

    Coacalco, Méx.- El diputado federal, David Sánchez Isidoro despidió a las delegaciones de Panama, Colombia, Perú, Ecuador después de participar en el festival de Danza “La Casa de la Serpiente”.

Dicho festival se realizó gracias a la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Coacalco, que permitió poder observar bailables tradicionales de los países mencionados.

En entrevista el diputado federal por el Distrito 6 señaló: “Coacalco es su casa, mi reconocimiento al ayuntamiento de Coacalco por su compromiso con el fomento y la promoción de proyectos culturales como éste” dijo.

De la misma forma, el diputado federal por el Distrito 6, apoyando a los habitantes de Tultepec, y las tradiciones de los municipios colaboró para que los caminantes pudieran acudir a su peregrinación anual a Jalisco.

Dichos caminantes recibieron uniformes para identificarse, “los compañeros acuden por tradición a San Juan de los Lagos para agradecerle a la virgen de éste lugar los favores recibidos, y además se aprovecha para hacerle peticiones, por ello agradecemos la atención del legislador en favor de seguir cumpliendo cada año”, dijo Pedro Urbán habitante de la localidad.