Apuesta Atizapán por la educación

0
98
El alcalde de Atizapán, Pedro Rodríguez continúa mejorando y ampliando la infraestructura escolar del municipio con la construcción de cuatro aulas, el equipamiento de dos laboratorios de cómputo con sistema de circuito cerrado.
  • Continúa la mejora y ampliación de la infraestructura educativa en comunidades del municipio.

 

    Atizapán, Méx.- A fin de generar nuevos panoramas de desarrollo para la población estudiantil del municipio, la presente Administración encabezada por el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, continúa mejorando y ampliando la infraestructura escolar del municipio, atendiendo las demandas más sentidas por este sector de la población.

Con la construcción de cuatro aulas, el equipamiento de dos laboratorios de cómputo con sistema de circuito cerrado y la instalación de una techumbre para patio central, alumnos de los planteles CONALEP II en la colonia Villas de la Hacienda; de la Primaria Emiliano Zapata en la colonia Profesor Cristóbal Higuera y de la Secundaria Técnica Adolfo López Mateos en la colonia Lomas Lindas ya cuentan con mejores instalaciones y herramientas para una mejor preparación académica.

El presidente municipal Rodríguez Villegas comentó que se ha apostado por mejorar la educación de los atizapenses, pues aseguró, que una sociedad mejor preparada tendrá más oportunidades de trascender a los retos que les depara la vida.

“Está en ustedes decidir hasta donde quieran llegar, pues hoy la sociedad demanda una mejor preparación y por ello deben tener esa mentalidad de triunfadores que les abrirá muchas puertas, trazándose metas y restos que con esfuerzo y dedicación lo podrán ver realizados”, señaló el Edil.