Sandra Méndez trabajará para que no falte el agua

0
192
La candidata a la alcaldía dijo: "Ya no tendrán problemas con el servicio de abasto de agua en las colonias de la zona sur del municipio".

* Con la construcción de diez pozos de extracción del vital líquido.

Guillermo Hernández

Sandra Méndez Hernández, candidata a la presidencia municipal de Tultitlán por el Partido Revolucionario Institucional, se comprometió con habitantes de la zona Sur de este municipio a trabajar para que no falte agua potable en las casas.
Con la construcción de 10 pozos de agua, la candidata a la alcaldía, dijo «ya no tendrán problemas del servicio de abasto de agua en las colonias de la zona Sur».
Durante su visita en la colonia Benito Juárez y en Sierra de Guadalupe, Sandra Méndez reiteró que trabajará para que nunca falte el agua en Tultitlán.
«El problema del agua es un tema que ustedes demandan y lo atenderé con la construcción de pozos, ya tenemos identificados 7 colonias donde se harán, y ya se trabaja en un estudio para analizar donde construirlos, para que ya no tengan problemas de agua» expresó la candidata priísta.
Entre las colonias que se tienen contempladas para la construcción de estos 10 pozos destacan: Solidaridad, Buenavista, Benito Juárez, Cartagena, El Tesoro, dos más en la zona centro, y en las colonias donde sea necesario.
Finalmente, Sandra Méndez Hernández, pidió a las vecinas y vecinos su voto de confianza «Juntos con Sandra, vamos a construir un nuevo proyecto para que en Tultitlán existan más oportunidades para hacer nuestros sueños realidad. En este nuevo proyecto, Sandra se compromete con ustedes, a atender y resolver los retos pendientes de Tultitlán».