miércoles, julio 17, 2024
InicioValle de MéxicoSe convertirá en importante polo de desarrollo nacional

Se convertirá en importante polo de desarrollo nacional

  • En Bosque Real se construirá un campus de la Universidad Panamericana, con una inversión de 600 millones de dólares.

    Alrededor de mil 800 millones de dólares, llegaran a Huixquilucan en los próximos meses para ser invertidos por empresarios en obras de construcción en la zona residencial de Bosque Real, lo que permitirá generar alrededor de 10 mil empleos directos, informó el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.

Esta inversión colocará a Huixquilucan como el municipio número uno en el país para invertir, convirtiéndolo en un importante polo de desarrollo en los próximos años.

En las 700 hectáreas de terreno que conforman Bosque Real, se construirá un campus de la Universidad Panamericana, en una extensión de 40 hectáreas, con una inversión de 600 millones de dólares; el colegio Liceo Francés en la cabecera municipal. «Es un gran proyecto fuera de Francia es el proyecto más importante para el gobierno francés, el cual va a traer grandes beneficios a la cabecera municipal».

Vargas del Villar, destacó que a Bosque Real no solo llegaran conjuntos residenciales, sino corporativos y centros comerciales, lo que permitirá a Huixquilucan incrementar su ingreso por el pago del impuesto de predial.«Y con este gran impulso que traerá Bosque Real, Huixquilucan será el mejor municipio del país».

El alcalde, reiteró que la inversión que llegará a Huixquilucan refrenda la confianza de los empresarios por invertir en este municipio que se convertirá en punta de lanza para el desarrollo.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO