Segunda Jornada de Empleo en Tlalnepantla

1
75
En la zona oriente de Tlalnepantla se realizó la Segunda Jornada del Empleo, donde 30 empresas ofertaron 786 vacantes. El director de Desarrollo Económico, Marco Aurelio Álvarez, dijo que estos eventos proyectan mejores oportunidades y condiciones de vida para los habitantes y en particular para los jóvenes.

Se ofertaron 786 vacantes con la participación
de empresas de clase mundial
como Grupo Carso, entre otras.

Tlalnepantla, Méx.- Para detonar el crecimiento económico y ayudar a disminuir los índices de desempleo en Tlalnepantla, se llevó a cabo la Segunda Jornada del Empleo en Zona Oriente, en donde se ofertaron 786 vacantes con la participación de empresas de clase mundial como Grupo Carso, entre otras.

El director de Desarrollo Económico, Marco Aurelio Álvarez Flores, destacó que una de las prioridades de la presidenta municipal Denisse Ugalde Alegría es que los tlalnepantlenses cuenten con un trabajo digno que les permita vivir con tranquilidad.

Tras el éxito de la primera jornada en  Zona Oriente y con la finalidad de acercar a la población más oportunidades laborales, se tomó la determinación de llevar a cabo este tipo de eventos periódicamente en esta parte del municipio.

“Las ferias del empleo proyectan mejores oportunidades y condiciones de vida para los habitantes y en particular para los jóvenes”, expresó.

“En esta ocasión contamos con 30 empresas de clase mundial como Grupo Carso, Sanborns, Grupo Herdez, entre otras, que están ofertando 786 vacantes que van desde puestos de auxiliares hasta nivel licenciatura”, informó.

Además, subrayó, empresas de otros municipios colocaron stands, ya que el talento tlalnepantlense es único en el Estado de México.

“Lo que hacemos es vincular a todos estos sectores a través de los programas para que obtengan un trabajo digno, un trabajo de calidad y que les permita tener un desarrollo familiar y laboral”, señaló Álvarez Flores.

Recomendó a los solicitantes que con la finalidad de agilizar los procesos de contratación se presenten ya con su solicitud elaborada y su currículum y para quienes no han tenido oportunidad de asistir a alguna feria o jornada de este tipo, en la bolsa de empleo municipal se ofertan diariamente alrededor de 400 vacantes en la feria ubicada en el Centro de Convenciones.