Seguridad y prevención para nuestros hijos: Román Cortés

0
338
El candidato a Diputado Local, Román Cortés, explica en su recorrido que, el objetivo de este proyecto es cubrir al 100% las escuelas de Atizapán con cámaras de seguridad

* “Instalare cámaras de video vigilancia en todas las escuelas públicas del municipio de Atizapán”.

Redacción / 8Columnas

Atizapán de Zaragoza Méx.- Hoy día nadie ignora que una de las mayores preocupaciones de los mexicanos es la ola de inseguridad en la que vivimos y los atizapenses no son la excepción, si bien es cierto que éste municipio es una de las localidades más seguras del estado, la sociedad reconoce que los esfuerzos de prevención son determinantes, por lo que vecinos de las diferentes colonias se han manifestado a favor de una de las mejores propuestas que han llevado a las calles a través de él joven candidato a diputado local Román Cortés por el distrito XVI de extracción panista y de la coalición “Al Frente por México”. Román Cortés declaró que cuidar el bienestar de la familia y preservar la tranquilidad del hogar es una tarea que, al menos en México, nos genera bastante estrés y preocupación. Una buena opción para prevenir momentos desagradables es recurrir a distintas tecnologías que nos permiten cuidarnos mejor. De tal forma que la presentación de sus propuestas casa por casa han tenido eco, pues sus vecinos las reproducen de boca en boca, aseguran habitantes de colonias como, Las Peñitas, Las Águilas o Atizapán centro, entre muchas otras. La propuesta en el tema de seguridad, dice en concreto:
• “Instalare cámaras de video vigilancia en todas las escuelas públicas del municipio de Atizapán de Zaragoza”
• “Las cámaras de video vigilancia nos permiten múltiples opciones de visualización, control e infraestructura pública inteligente frente a la seguridad en beneficio social porque nuestros hijos son lo más importante”. El candidato a diputado local, explica en su recorrido que, el objetivo de este proyecto es cubrir al 100 por ciento las escuelas de Atizapán con cámaras de seguridad, para mantener el control y visualización de los accesos y periferias de los centros escolares de todos los niveles educativos del municipio. Para conseguir el objetivo es necesario convertir nuestro ambiente en un entorno inteligente, esto nos permitirá múltiples opciones de visualización y control, por ejemplo, saber cuántas y que personas se encuentran o se encontraron en las zonas vigiladas en un momento dado, registrar mediante grabaciones de video y eventos de sistema de circuito cerrado, conectado al C-4, cualquier actividad que se pueda suceder, además de mantener la vigilancia y seguridad de los transeúntes.
Cortés Lugo enfatizó que Convertir en inteligente la infraestructura pública referente a seguridad implica la utilización de los avances y desarrollos tecnológicos en beneficio de la sociedad, operar a la vanguardia que este nuevo siglo nos impone, en la base social y a nivel global.