domingo, abril 21, 2024
InicioValle de MéxicoSesión itinerante de Seguridad Pública

Sesión itinerante de Seguridad Pública

Coacalco, Méx.- En la tercera sección de Parque Residencial Coacalco se llevó a cabo la sesión ordinaria itinerante del Consejo Municipal de  Seguridad Pública, en la que se reconoció el trabajo que se realiza a través de la Unidad de Prevención del Delito en las instituciones educativas.
Coacalco, Méx.- En la tercera sección de Parque Residencial Coacalco se llevó a cabo la sesión ordinaria itinerante del Consejo Municipal de Seguridad Pública, en la que se reconoció el trabajo que se realiza a través de la Unidad de Prevención del Delito en las instituciones educativas.

* En la tercera sección de Parque Residencial.

Coacalco, Méx.- Para mejorar la comunicación entre las autoridades municipales responsables de la seguridad en el municipio y la ciudadanía, por primera vez se realizó una sesión ordinaria itinerante del Consejo municipal de  Seguridad Pública en la tercera sección de Parque Residencial Coacalco. Durante la vigésima tercera sesión, el Secretario del Ayuntamiento reconoció el trabajo que se realiza a través de la Unidad de Prevención del Delito en las instituciones educativas,  donde se ha visitado un 60 por ciento del total de escuelas, logrando la proximidad social.
Reconoció que la situación en la materia es complicada, sin embargo la Dirección de Seguridad Ciudadana trabaja por proteger la integridad física y patrimonial de los habitantes del municipio, gracias al trabajo coordinado con la policía estatal y la Base de Operaciones Mixtas se han logrado aseguramientos importantes que brindarán un poco de tranquilidad en las colonias.
El Secretario del Ayuntamiento habló también de las disposiciones que se agregaron en el Bando Municipal 2015, Artículo 186 Fracción 20 donde se reglamenta que los vehículos que alteren, entorpezcan, obstaculicen, restrinjan o frenen deliberadamente el tránsito vial o peatonal se usará grúa y se depositará el auto en cuestión en un lugar donde no estorbe y el conductor deberá pagar la sanción administrativa y los gastos que se generen.
El representante de la Comisión Federal de Electricidad  señaló que se han atendido oportunamente 3 mil 500 servicios reportados en el territorio y que se continuarán los trabajos de poda de árboles que afecten el cableado y con ello el servicio eficiente del alumbrado.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO