Supervisión de obras en Huixquilucan

0
121
Las giras de trabajo son la manera más efectiva de verificar la aplicación de programas y servicios, así como incentivar el trabajo de los servidores públicos, señaló el alcalde José Reynol Neyra en su recorrido por las instalaciones de Ciudad Salud.
  • El edil José Reynol Neyra Gonzalez constató avances.

    El alcalde de Huixquilucan, José Reynol Neyra González supervisó las obras de remodelación en el rastro municipal y la construcción de la alberca pública, además de realizar un recorrido por las instalaciones de Ciudad Salud, a efecto de verificar los avances y el funcionamiento de estas grandes obras asentadas en territorio municipal.

Acompañado de funcionarios municipales y estatales, autoridades auxiliares y vecinos de la zona, Neyra González inspeccionó los avances en la construcción de la Unidad Deportiva Familiar ubicada en la comunidad del Plan, misma que contará con una alberca semiolímpica, la cual tendrá 25 metros de largo por 13 de ancho y cinco carriles; además de un edificio administrativo, cafetería, sala de juntas, servicio médico y módulos sanitarios; el sistema de calentamiento de agua será autosustentable a través de celdas solares.

Neyra González señaló que a lo largo de la presente administración se han realizado importantes  obras y acciones a favor de la niñez y juventud del municipio, muestra de ello, dijo, es la construcción de la primera alberca pública en el municipio. Aseguró que esta importante obra permitirá fomentar el deporte entre las niñas, niños y jóvenes, principalmente, ya que se tiene proyectado brindar clases por horarios y niveles de desempeño.

Asimismo, Neyra González constató que los trabajos de remodelación del rastro municipal cumplieran con el proyecto planteado, el cual busca mejorar las condiciones tanto para los trabajadores como para el público en general que acude a realizar sus compras cotidianamente, entre los cuales está la mejora de los espacios, herramientas,  así como las condiciones higiénicas y sanitarias idóneas que contribuyan a mejorar la calidad del préstamo de servicio. Durante esta supervisión, los trabajadores del sector reconocieron la labor de la actual administración municipal, dado que ha dado respuesta a las necesidades de la comunidad.

Para finalizar el recorrido, el Alcalde visitó la recién inaugurada Ciudad Salud para la Mujer, a efecto de coordinar trabajos que potencialicen los servicios ofrecidos en las clínicas materno-infantil y geriátricas, las cuales brindan servicios médicos con altos estándares de calidad.