Terminaremos el gobierno entregando compromisos

0
130
Con la rehabilitación de drenaje pluvial y sanitario, entrega de diversas obras e inauguraciones, siguen siendo muestra de una administración comprometida con los tultitlenses, manifestó el alcalde Alfredo García Durán.
  • En Tultitlán se trabajará hasta último día de diciembre.

 

    Tultitlán, Méx.- Para el gobierno que encabeza el maestro en administración pública Alfredo García, es sumamente importante seguir trabajando hasta el final de su gestión en favor de la ciudadanía tultitlense, muestra de ello son las giras de trabajo que realiza en distintas zonas del municipio para realizar entrega de todas las obras de este 2015.

Acompañado de directores e integrantes de cabildo que están adscritos a dicha administración, son supervisadas entregas de obra así como inauguraciones en distintas colonias del municipio, muestra de ello es la entrega de obra en el jardín de niños SAC-NICTE, ubicada la colonia Benito Juárez, así como la entrega de techumbre en la escuela primaria Benito Juárez y entrega de obra en el módulo sanitario en la escuela secundaria Juan Ignacio Ramírez ubicados en zona sur de este municipio.

“Hoy estamos aquí para entregar la obra que prometimos, porque sabemos que les hacía mucha falta, estamos convencidos que una educación de calidad requiere espacios de calidad, por ello esta administración que encabezo le aposté a invertir en la infraestructura educativa, para que niños, niñas y jóvenes tengan escuelas dignas” expresó García Durán, durante la entrega de sanitarios en la escuela secundaria Juan Ignacio Ramírez.

Continuando con la gira de trabajo el presidente acudió a la escuela primaria “Gral. Filiberto Gómez Díaz para la entrega un arco techo, para después seguir  con la rehabilitación y obras complementarias de la rehabilitación de la calle Camino al Deportivo, ubicada en la colonia la Loma.

Al alcalde, destacó que la administración 2013- 2015, invirtió 44 millones en el mantenimiento de escuelas y más de 220 millones de pesos en pavimentaciones de calles y avenidas.