Toma de Protesta del Voluntariado del DIF

0
91
Con el propósito de generar una red de apoyo que propicie los trabajos de asistencia social y actividades de beneficencia pública, el DIF Tlalnepantla realizó la toma de protesta de las integrantes del grupo del voluntariado.

* Durante la presentación se realizó la exposición de motivos para la formación del voluntariado.

Con el objetivo de sumar a la sociedad civil para fortalecer las acciones del DIF Tlalnepantla, se realizó la toma de protesta de las integrantes del grupo del voluntariado, para generar una red de apoyo que propicie los trabajos de asistencia social y actividades de beneficencia pública a favor de las personas en condiciones de riesgo, vulnerabilidad, exclusión o marginación; con el propósito de mejorar sus condiciones de vida.
Durante la presentación se realizó la exposición de motivos para la formación del voluntariado por parte de Lourdes Alejandre García, Coordinadora de los Voluntariados Estatales y Municipales del DIFEM, quien tomó la protesta de ley a las integrantes del voluntariado del DIF de Tlalnepantla de Baz.
Rocío Pérez Cruz, presidenta honoraria del SMDIF, tomó protesta como presidenta del grupo del voluntariado, agradeció a las integrantes por sumarse a la noble labor y las invito a unir esfuerzos para trabajar en beneficio de los que menos tienen.
Con estas acciones se busca fortalecer los diferentes sectores de la sociedad para trabajar de manera solidaria y coordinada en acciones encaminadas a la integración.