Triplican plantilla de Servicios Públicos

0
95
El gobierno de Coacalco recibió una plantilla de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos de 120 personas, actualmente trabajan en esa área cerca de 400 empleados, informó el alcalde Erwin Castelán.

Coacalco, Méx.- Para alcanzar el compromiso de brindar servicios públicos de primera calidad, se incrementó la plantilla laboral de 120 a 400 trabajadores operativos, informó el presidente municipal, Erwin Castelán.
El edil dio a conocer que hace 20 meses, al inició del actual Ayuntamiento –enero del 2016- el gobierno municipal recibió una plantilla de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos de 120 personas, mientras que ahora trabajan en esa área cerca de 400 empleados.
A este sustancial incremento de la plantilla operativa, debe sumarse la inversión de recursos como la compra y reparación de camionetas, de máquinas cortadoras de pasto, de una adoquinera y de una tabiquera.
Asimismo, el presidente municipal, Erwin Castelán, ha entregado dos juegos de uniformes nuevos a los trabajadores de servicios públicos, quienes desde la 7:00 de mañana se encargan de mantener una ciudad que ofrece servicios públicos de primera calidad.
En ese sentido, el director general de Servicios Públicos de Coacalco, Héctor Muñoz Rangel, informó que además del trabajo permanente de los diversos servicios públicos se mantienen los fines de semana las Mega-Jornadas de Limpieza, así como el programa permanente de bacheo.
Dijo que todos los días, dos cuadrillas de servidores públicos aplican 20 toneladas de asfalto en calles y avenidas del municipio.