martes, abril 30, 2024
InicioEstado de MéxicoSe registran dos crímenes en Valle de Toluca

Se registran dos crímenes en Valle de Toluca

 

Gerardo Mendoza

Toluca.- Dos personas fueron asesinadas en diversos puntos del Valle de Toluca, en uno de ellos la víctima salía de un bar cuando fue atacado por sujetos desconocidos.

Un primer hecho quedó al descubierto en el Pueblo Mágico de Metepec durante la madrugada de este viernes.

La víctima identificada como Emmanuel «N” de 31 años de edad, iba en compañía de un primo de hombre Luis Alberto «N”, ambos salieron de un antro alrededor de las 05:00 horas, en una vialidad importante del municipio.

Ambos viajaban en un Volkswagen 2021 color gris con placas de circulación NYK 3340 del Estado de México, cuando fueron atacados.

Les dispararon en los momentos en que salían del bar y las balas tocaron a Emmanuel «N”.

En un intento por salvarlo, su primo lo trasladó a las instalaciones de la Benemérita Institución de la Cruz Roja de Metepec, donde lamentable paramédicos confirmaron que ya no tenía sin signos vitales.

La policía resguardó el vehículo hasta que intervino el agente del Ministerio Público de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México FGJEM.

Luego en el municipio de Malinalco, quedó al descubierto otro homicidio sobre un camino de terracería.

Un hombre como de 60 año de edad, que vestía pantalón y camisa de color azul y botas negras, tirado boca abajo tenía huellas de violencia, así lo confirmó personal de Protección Civil.

Tenía disparos de arma de fuego en lava cabeza, nadie lo identificó. En ambos casos tomaron conocimiento peritos de la Fiscalía de Homicidio Lerma.

FOTO: Especial
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO