miércoles, mayo 29, 2024
InicioAl instante15 años de carcel para mujer asaltante en Chimalhuacán

15 años de carcel para mujer asaltante en Chimalhuacán

REDACCIÓN

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Adriana Lizbeth Navarro Haro en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en este municipio, delito por el cual fue condenada a 15 años y ochos meses de prisión.

​La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl le fijó además una multa de 3 mil 450 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

​El asalto ocurrió el pasado mes de enero, cuando la sentenciada y dos sujetos más abordaron una unidad de transporte público de la ruta 33 que corre de Los Reyes a la Avenida Peñón, en el municipio de Chimalhuacán, y en la Avenida Francisco I. Madero, en la colonia Santa María Nativitas amagaron a los usuarios de dicho vehículo, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero.

​Tras cometer el asalto, los tres asaltantes descendieron de dicho vehículo, sin embargo, las personas afectadas solicitaron ayuda a un grupo de jóvenes que se encontraban en la zona, quienes retuvieron a Navarro Haro y a uno de sus cómplices. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes remitieron a los detenidos ante el Agente del Ministerio Público.

​Esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO