Accidente en la carretera Toluca-Zitácuaro deja como saldo 4 fallecidos

0
156
FOTO ESPECIAL

POR Guadalupe DE LA CRUZ 

Un fuerte accidente automovilístico registrado sobre la carretera Toluca-Zitácuaro dejó como saldo cuatro personas muertas, entre ellas un menor de edad, asi como otras cuatra lesionadas que fueron trasladas al hospital más cercano para su atención médica.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la mañana, en la carretera en mención, a la altura de la entrada del municipio de Villa Victoria, en el puente de Los Vázquez cuando un carro particular y un taxis chocaron de frente dejando 4 muertos, 4 lesionados y cuantiosos daños materiales.

Al tener conocimiento de lo sucedido elementos de la policía municipal de Villa Victoria y del estado arribaron al sitio para abanderar el área y evitar que se presentará otro accidente, hasta el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sal lugar para brindar auxilio, constatando la muerte de 4 personas fallecidas en el lugar siendo 2 masculinos, una mujer y un niño, asi como otras 4 fueron trasladadas al hospital cercano.

Un par de horas después el agente del Ministerio Público también llego al lugar de los hechos par dar inicio a la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades; de igual forma personal del Servicio Médico Forense ordeno el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro para que se les prácticara la necropsia de ley.