Admite esposo asesinato de maestra de la UAEMéx

0
110

POR Gerardo GARCÍA 

Derivado de una discusión, Rafael Edgar “N” privó de la vida a su pareja sentimental, la maestra de danza, Sonia Pérez Rodea al interior del teatro Los Jaguares, incluso tras cometer el crimen también intentó suicidarse.

Lo anterior, se reveló en la primera audiencia de imputación inicial por el delito de feminicidio llevada acabo en los juzgados de Almoloya de Juárez.

Las autoridades de justicia mexiquense dieron a conocer como pruebas las declaraciones del imputado que fue detenido e ingresado a Almoloya de Juárez la noche del miércoles.

Se leyó que Edgar Rafael “N” y la maestra de danza coincidieron en un convivio de fin de año, donde él vio a Sonia departir con otras personas, con quien incluso bailó.

Molesto partió de la fiesta hacia el teatro Los Jaguares, donde espero a la maestra y discutieron.

Al rededor de las 6 y las 7 de la noche, ambos sostuvieron una discusión, él la estranguló con las manos y su cuerpo lo llevó al baño del camerino donde fue hallada 12 horas después.

El juez determinó que este viernes después de las 14:00 horas, se resolverá su situación legal, es decir si lo vinculan o no por el feminicidio.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK:Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer