Agarran a probable homicida en Teotihuacán

1
120

REDACCIÓN

En un operativo, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Juan Alberto “N”, quien es investigado por el homicidio de un hombre.

​Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez quien habrá de determinar su situación legal.

​Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 20 de agosto, en la calle Durazno, de la colonia San Sebastián Xolalpa, en el municipio de Teotihuacán, donde la víctima viajaba a bordo de una camioneta en compañía de otra persona, sin embargo tres sujetos quienes viajaban a bordo de otra unidad automotora les cerraron el paso.

​El detenido y otro sujeto descendieron de dicho vehículo y luego habrían amagado con un arma de fuego a la víctima para obligarla a bajar de su camioneta, pero ésta opuso, por lo cual le habrían disparado, ocasionándole la muerte.

​Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a los probables homicidas.

​Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Juan Alberto “N”, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de Investigación.

​A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.