Agreden a panistas

0
128
Foto Especial
El candidato del Frente a la alcaldía de Zinacantepec, Miguel Arce denunció la inseguridad que priva en el municipio, el uso indiscriminado de recursos públicos con fines electorales, al tiempo de solicitar la transparencia de convenios con los medios de comunicación para evitar el beneficio en favor de un candidato.
Explicó en primer lugar que su equipo de campaña fue víctima de la delincuencia, a plena luz del día,  dos camionetas sufrieron cristalazos, ante estos hechos señaló la necesidad de fortalecer el plan estratégico de seguridad en la localidad.
Al señalar el uso indiscriminado de los recursos públicos, comentó que se encontraron cuatro camiones con tinacos a la altura de la Calzada del Pacifico, un tráiler en la comunidad de San Francisco Tecólit llenó de cocinas ecológicas, mismo que se llevó la policía estatal con la justificación de ser una unidad robada.
Acompañado de las senadoras, Laura Rojas del PAN y Angélica de la Peña del PRD, el candidato del Frente solicitó su ayuda para frenar desde su ámbito que el uso de los presupuestos municipales y estatales con fines electorales.
En la administración municipal, afirmó, están presionando para apoyar a su candidato, para lo cual piden redes de diez personas en apoyo a su candidato, sin embargo, Miguel Arce, subrayó que no permita que los amenacen porque no van a perder su plaza laboral.
Finalmente, solicitó al presidente municipal interino, transparentar los convenios con los medios de comunicación para que el presupuesto municipal no se use para beneficiar un candidato, ya que son exclusivamente para difundir las acciones de gobierno.