Aplazará INFONAVIT hasta 4 meses para primer pago de créditos

0
50
Foto ESPECIAL

REDACCIÓN

Decenas de amigos, familiares y conocidos se dieron cita para despedir a los cuatro integrantes de la familia Torres Bello que fueron ultimados al interior de casa en la zona centro de Ocoyoacac, hecho que conmocionó a los habitantes de la demarcación al grado de salir a las calles y vandalizar el Palacio Municipal en exigencia de mayor seguridad y justicia por este caso.

Durante las primeras horas del miércoles, decenas de habitantes se dieron cita en la plaza principal de la demarcación para continuar con manifestaciones en contra de la administración municipal, y exigir la renuncia de la alcaldesa Anallely Olivares, pero esta vez de manera pacífica.

Cabe destacar que la inconformidad por este hecho se ha extendido por cerca de 48 horas, en las que la ciudadanía se congregó y pidió a más personas sumarse al clamor de justicia para los fallecidos. Incluso se habló de un posible cierre de la carretera México-Toluca, no obstante no se llevó a cabo.

En redes sociales también se dieron diferentes muestras de apoyo para los deudos de los fallecidos, no obstante también surgieron publicaciones en las que se señaló a diferentes actores políticos del municipio que, presuntamente, habrían sido organizadores de los actos vandálicos en la plaza principal y el edificio del Ayuntamiento.

Por su parte, la alcaldesa Anallely Olivares emitió un mensaje a través de sus redes sociales en los que lamentó y condenó los hechos ocurridos durante la noche del domingo, asimismo, señaló que su administración coadyuva con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para dar con los perpetradores del multihomicidio y el caso no quede impune.

Además, reprobó los actos vandálicos en el municipio llevados a cabo por habitantes en su clamor de justicia por este hecho, por lo que pidió mantener la calma y no politizar el tema.