Carolina, firme

0
101
Foto Juan Hernández

POR Isabel Blancas

Temas como seguridad, movilidad, competitividad, mejora regulatoria, agua, construcción del tejido social, son algunos temas que se tocaron durante la reunión de empresarios de la Cámara de Comercio de Toluca con Carolina Monroy del Mazo, candidata a la alcaldía de Metepec.
Durante su participación, la aspirante a la presidencia municipal explicó que su conocimiento le permitirá arrancar desde el primer día de administración pues reconoció que cuando no se tiene experiencia el primer año y medio es para conocer el funcionamiento del gobierno.
También se comprometió a que la Terminal Intermodal del Tren Intermetropolitano México-Toluca que estará en Metepec será impecable en todos sentidos, limpieza, mantenimiento y habrá un rotundo no al comercio informal.
Asimismo, la candidata destacó que los empresarios tendrán todo el apoyo para invertir y generar empleos pero pidió que las contrataciones fueran para gente del mismo municipio.
Explicó que el 90 por ciento de los empleos que se generen en Metepec serán para los habitantes del municipio y el 100 por ciento del presupuesto del ayuntamiento de Metepec 2019-2021 se invertirá en empresas con domicilio fiscal de Metepec.
Además garantizó que los nuevos ocho mil empleos que generarán los desarrollos comerciales que están por abrir sus puertas serán primero para los ciudadanos de Metepec.
Finalmente, la aspirante a presidenta municipal resaltó la necesidad de participar todos en mejorar el tejido social porque aseguró no hay gobierno que pueda solo con todo