Choque en lineamiento Bicentenario deja 2 muertos

0
90

POR Guadalupe DE LA CRUZ 

El choque de tres vehículos sobre la autopista Bicentenario, dejó como saldo dos personas muertas y varias lesionadas, cuando una columna de humo por la quema de pastizales, borro la visibilidad de los conductores originando el accidente.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la citada vialidad, muy cerca del municipio de Xonacatlán, a la altura del kilómetro 8, con dirección a Valle de Bravo, cuando se registró la carambola.

Elementos de la policía estatal y municipal arribaron al punto para ayudar en las labores de vialidad, así como para acordonar el área hasta el arribo de la FGJEM, precisando que al menos tres pesadas unidades de carga aplastando a dos vehículos.

Los informes policiacos refieren que la densa capa de humo de la quema de pastizales originó que los automovilistas no frenaran a tiempo y se impactarán tres tráiler arrollando prácticamente a dos pequeñas unidades que circulaban por la carretera, perdiendo ambos conductores la vida.

Asimismo se informó que otra persona más que viajaba en una camioneta, quedó prensado, pero afortunadamente fue rescatado con vida por paramédicos del SUEM y la Cruz Roja, para luego ser llevado vía aérea por un helicóptero Relámpago a un hospital de la ciudad.