Continúan avances en la investigación de muerte de Brenda: FGJEM

0
139
FOTO 8Columnas

POR Gerardo GARCÍA 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reportó avances en la muerte de Brenda, existen dos líneas de investigación y entre las declaraciones que se han obtenido se tendría información para dar con el taxi en el que viajó de Amanalco de Becerra a Toluca.

En entrevista, el fiscal General de Justicia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez reveló que a una semana del caso, las indagatorias que siguen son referentes al taxi que tomó el día en que desapareció y una más con el punto de destino.

“Tenemos dos líneas de investigación muy claras, una es precisamente el taxista, lo que usted señala, en efecto ella toma este vehículo de transporte público y la otra línea de investigación era el punto de destino, es la parte que tiene que ver digamos con la parte personal, la parte familiar, la posible persona a quién iba a visitar, desde luego estamos trabajando en descartar cualquier otra posibilidad y pues estamos recabando los datos correspondientes”, declaró.

Brenda salió de Amanalco de Becerra después de visitar a sus padres y hermanos y regresaba a Toluca donde trabajaba. La chica ya no llegó al punto donde vería a la pareja de su hermana, lo que originó su búsqueda que terminó con el hallazgo de su cadáver en una barranca de Almoloya de Juárez encobijado y