Cuando quieran

0
87
Foto Especial

POR Guillermo GUADARRAMA

“Que le ponga fecha para que podamos debatir sobre las acciones en el senado, ellos saben quien soy yo y nosotros sabemos quien es el y su partido y lo que representa”.
Fueron las palabras del candidato a senador por parte de Morena, Higinio Martínez ante la tentativa de su contrario César Camacho Quirós abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sobre tener un debate entre candidatos a senadores.
Reiteró su idea de que su partido lleva la delantera en gran parte de la república incluyendo para el senado en la entidad.
“Siguen en tercer lugar en el Estado de México, no se que clase de campaña estan haciendo porque no levantan, ni en la presidencia de la república ni en el senado ni en las diputaciones federales”, comentó Higinio Martínez.
Comentó que él como su compañera, la candidata a senado por parte de Morena, Delfina Gómez Álvarez han recorrido gran parte del Estado de México cubriendo los valles de México y el de Toluca respectivamente.
“Ahora vamos a andarnos cruzando, yo me vengo al valle de Toluca y ella se va al norte y así y estamos cubriendo la campaña y no solo eso, estamos fortaleciendo las propuestas de Andrés Manuel y ahora la propuesta de nuestras candidatos a las presidencias municipales”.
Lo anterior fue mencionado durante la presentación de campaña de su candidata a la presidencia municipal de Metepec, Gabriela Gamboa.