Debates sin restricciones o limitaciones: IEEM

0
143
Foto Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

En lo que resta de las campañas a alcaldes y legisladores, no existirán restricciones o limitaciones para que se realicen múltiples debates electorales en distintos foros, puntualizó el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

A la fecha, suman 25 solicitudes y la instalación de 21 comités de organización; de este universo se han dado como válidos nueve casos.

El consejero presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godínez indicó que atenderán las gestiones que sean necesarias desde el órgano electoral, pero también permitirán que organismos empresariales, académico y medios de comunicación las convoquen.

Con corte al 30 de mayo, los debates se han gestionado en los distritos electorales 11 de Tultitlán y 16 de Ciudad Adolfo López Mateos en Atizapán de Zaragoza.

En los consejos municipales de Almoloya de Juárez, Atlacomulco, Caphuluac, Chimalhuacán, Ixtapan del Oro, Jilotepec, Moreles, Otzolotepec, San Felipe del Progreso, Tecámac, Temamatla, Tlalnepantla, Tonático, Villa del Carbón, Zumpango, Metepec, Ixtlahuaca, Toluca y Santiago Tianguistenco.

FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaher