Detienen a conductor presuntamente implicado en accidente en la Lechería-Texcoco

0
100

REDACCIÓN

Las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitieron observar el momento en que un motociclista fue impactado por el conductor de un vehículo quien se dio a la fuga; momentos más tarde el probable responsable fue detenido.

Tras el percance, se canalizó de inmediato a personal de campo de la Secretaría de Seguridad (SS), Policía Municipal y servicios de urgencias, para la pronta atención de la persona afectada, quienes de manera coordinada se trasladaron a avenida Central, en la colonia Jardines de Morelos, de este municipio donde se registró el accidente.

Con la información aportada por el C5 y el monitoreo de las cámaras instaladas a lo largo del territorio estatal, elementos estatales iniciaron la búsqueda del vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, logrando su ubicación sobre la carreta Lechería-Texcoco, en Villas del Sol II justo cuando el sospechoso ingresó a un hotel.

En el lugar se detuvo a Jorge Alberto “N” de 27 años de edad, así como a un posible acompañante, por lo que luego de hacer de su conocimiento los derechos que la ley otorga, fueron remitidos junto con el vehículo asegurado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex