Donará Juan Ro su salario integro el tiempo que dure la contingencia

0
187
FOTO VICTORIA ACEVEDO

POR Guadalupe  DE LA CRUZ 

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez y el Secretario del Ayuntamiento, Ricardo Morenos Bautista donarán integró su salario hasta que termine la contingencia sanitaria por COVID-19.

En un mensaje dirigido a la población a través de sus redes sociales, el alcalde dijo que dicha acción es con el objetivo de atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía; además, anunció una reducción salarial a mandos medios, superiores y personal de confianza.

“Sabemos que en tiempos difíciles es necesario un gobierno eficiente, competente y responsable, que cuide el dinero de sus ciudadanos, y tengan la confianza de que seguiremos actuando con el mismo compromiso y la misma pasión de servicio que nos ha caracterizado”.

Sánchez Gómez, precisó que la reducción salarial será de 18 por ciento en mandos medios y superiores, así como quienes ganen más de 25 mil pesos netos mensuales; del 12 por ciento para el personal de confianza que gane más de 12 mil pesos netos; de igual forma se implementará un programa de reestructuración administrativa con miras a mejorar los servicios que se brindan.