Ejecutan al secretario particular del alcalde de Mazatepec

0
53
Foto Especial

El secretario particular del Ayuntamiento de  Mazatepec, Morelos, David de los Santos Roldán fue asesinado y su cuerpo fue hallado la mañana de hoy sobre la Avenida Calvario de la Colonia Calvario del mencionado municipio.

De acuerdo con testigos, David de los Santos Roldán fue interceptado alrededor de las 7:30 horas en la avenida Calvario por dos dos sujetos armados, quienes viajaban a bordo de automóvil Chevrolet Corsa.

Tras interceptar al funcionario, bajaron del auto y le  dispararon en al menos cuatro ocasiones, tras lo cual huyeron del lugar.

Elementos de la policía de Morelos llegaron al lugar y desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero hasta el momento no hay personas detenidas por el homicidio.

El pasado 20 de agosto, circuló en redes sociales un video donde se puede ver al alcalde de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante, al momento en el que un grupo armado, presuntamente al mando de Santiago Mazarí Hernández, alías “El Carrete”, le exigía la cantidad de 5 millones de pesos, producto de una extorsión.