Enfrentamiento en Temascaltepec deja un muerto

8
170
Foto Twitter

POR Guillermo Guadarrama

Un enfrentamiento entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y un grupo delictivo dejó como saldo un muerto, un herido y tres detenidos.

Los hechos se suscitaron en la comunidad Rincón de Atarasquillo en el municipio de Temascaltepec durante la tarde del lunes.

De acuerdo con los reportes policiacos los elementos de la CES fueron agredidos en una casa de seguridad del municipio, respondieron el ataque generando un intercambio de disparos por varios minutos.

Tras el enfrentamiento se reportó sin vida Víctor Osvaldo «N», alias «el Pollo», mientras que su compañero Martín «N», alias «el Chino», resultó herido, los otros tres delincuentes fueron detenidos.

Al ingresar a la casa de seguridad se aseguraron tres armas largas, 2 R 15 y una AK 47; así como cuatro pantalones, cuatro camisolas y tres forras tipo militar camuflajeada  y un par de botas de la Secretaría de la Defensa Nacional.

También fue asegurada una camioneta Honda tipo Suv, Pilot modelo 2008 de color verde, placas MYW1584 del Estado de México con reporte de robo asentado en el acta TOL/FRV/V0A/107/038247/17/02, así como diversos cargadores, celulares y radios de comunicación.