Enriquecerá Carolina Monroy oferta cultural de Metepec

0
150
Foto Twitter

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

En los próximos tres años el municipio de Metepec verá enriquecido su oferta cultural que combata la inseguridad; se proyecta  la construcción de un Museo Nacional de Música o la preservación de su patrimonio arquitectónico y el reforzamiento de los servicios en el Teatro Quimera, prometió Carolina Monroy del Mazo, candidata del PRI.

Este fin de semana, Monroy del Mazo mostró músculo político en su campaña, luego de que contó con el respaldo del ex gobernador Arturo Montiel Rojas y de la actual senadora, Ana Lilia Herrera Anzaldo, así como liderazgos estatales y locales.

Desde el Teatro Quimera, Monroy del Mazo presentó una miscelánea de propuestas para diversificar y promover el arte y la cultural, al ser éstos detonadores del desarrollo humano, indicó.

Recordó que cuando gobernó el municipio con denominación de Pueblo Mágico, se comprometió y cumplió, por lo que otra vez lo hará.

“Un pueblo mágico que no se transforma con la sociedad de la que forma parte, está condenado a convertirse en un pueblo obsoleto”, señaló.

“Metepec es grande, siempre conservará su espíritu tradicional y sus costumbres, pero sobre la ruta del progreso y la modernidad, a eso me comprometo”.

Adelantó que en su trienio, el Teatro Quimera será sede de diversas expresiones artísticas y contará con obras complementarias como servicios públicos y de gastronomía.

Se rehabilitarán las pinturas más antiguas de la Parroquia San Jerónimo Chicahualco, se construirá la casa de la cultura de San Miguel Totocuitlapilco y se rehabilitará las fachadas y cableado subterráneo en el Barrio de Coaxustenco.

Enriquecerá Carolina Monroy oferta cultural de Metepec - May 28, 2018